MI ARBOL DE NAVIDAD

Por Melva Sangri

Desde hace algunos años, me estuve resistiendo a poner árbol navideño, éste año es especial y por tanto; elegí ponerlo; más tarde en desearlo y elegirlo que @SuperamaMx #TeConsiente en regalarme uno (así suceden las cosas cuando lo deseas de todo corazón).

En mi casa hoy luce un hermoso Árbol Natural Noble, que es considerado el “Cadillac” de los arbolitos navideños” (que bendecida, ¿no?), es bonito y elegante. Este árbol se distingue por sus agujas de un bello color verdeazul, se adapta fácilmente a cualquier tipo de clima y es el más duradero, así que, si todavía no has puesto un arbolito en tu casa, aún es tiempo corre a SUPERAMA (el Super que te ama, así decía mi hijo Esteban cuando era pequeño) y cómpralo, consiéntete y decóralo como quieras…. el mío quedó así:

Me explicaron que dentro de las ventajas que éste arbolito te da son:

  • Da a tu hogar un toque aún más invernal con un incomparable aroma a bosque.
  • Por su altura y ramas más gruesas permite soportar adornos más grandes y pesados.
  • Tienes la seguridad de que fue talado bajo los estándares establecidos por la ley ambiental

El arbolito no requiere de grandes cuidados, solo se requiere; regarlo periódicamente, colocarlo lejos de la luz solar y de las corrientes de aire para que se mantenga fresco durante toda la temporada y cuidarlo de que nuestras mascotas no lo lastimen.

Es tan bonito este tipo de árbol, que se ve lindo hasta sin adornos, si quieres decorarlo, te sugiero; luces blancas, esferas de uno o dos colores máximo, listones y un gran moño en la punta.

 

¿Cómo quedó tu arbolito en casa?

#GraciasSuperama @SuperamaMx #TeConsiente

 

 

Trivia Jugos Natura

Jugos Natura quiere agradecer tu atención por lo que te invita a participar en esta triva para recibir un premio, manda tus respuestas a contanto@mamadigital.mx

MUCHA SUERTE!

¿Cómo estan hechos los Jugos Natura?

¿Qué porcentaje de agua debe tener el cerebro para estar bien hidratado?

Organizarnos y planear un lunch es para:

¿Qué vitaminas y minerales tiene?

¿Quíen recomienda el consumo de 113 a 170ml de Jugo 100% de Fruta al día para niños de 1 a 6 años?

La importancia de transmitir hábitos saludables desde la infancia

Por Nutrióloga Dore Ferriz

Vocera de jugos Natura

FB/Instagram: Jugos Natura

 Los niveles altos de colesterol –frecuentemente- empiezan en la niñez, algunos por herencia, otros por formas de vida. El sedentarismo, el cigarro, la alimentación, el sobrepeso, diabetes, menopausia, presiones altas, son factores de riesgo que requieren un control médico asiduo. Pero como el exceso de colesterol carece de síntomas, es mejor revisarse a partir de los 35 años y mejorar nuestro estilo de vida.

Para bajar los niveles altos de colesterol es recomendable –para niños y adultos- limitar la ingesta de grasa a un 25% del total de calorías diarias, consumir más fibra, cuidar tu peso, incrementar la actividad física y consumir menos de 200mg de colesterol en la dieta por día. Continuar leyendo “La importancia de transmitir hábitos saludables desde la infancia”

Día Internacional del Voluntariado

Día Internacional del Voluntariado

Imagen relacionada

5 Diciembre 

 ¿Qué es?

El voluntariado es el trabajo de las personas que sirven a una comunidad o al medio ambiente por decisión propia y libre. El término también hace referencia al conjunto de dichas personas, los voluntarios. Por definición, los voluntarios no cobran por su trabajo.

La paz y el desarrollo sostenible necesitan a los voluntarios

Permite a las personas y comunidades participar en su propio crecimiento. Gracias al voluntariado, los ciudadanos construyen su propia residencia, amplían su conocimiento básico y adquieren un sentido de la responsabilidad para sus propias comunidades. El voluntariado consolida la cohesión social y la confianza al promover acciones individuales y colectivas, lo que conlleva efectos sostenibles para las personas mediante las personas.

Resultado de imagen para voluntario tumblr

Continuar leyendo “Día Internacional del Voluntariado”

Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer

Hoy en día, la violencia contra las mujeres y las niñas es una de las violaciones de los derechos humanos más extendidas, persistentes y devastadoras del mundo. La desigualdad entre los géneros es algo que persiste en todo el mundo. La violencia contra las mujeres y las niñas no conoce fronteras sociales, económicas o nacionales. Afecta a mujeres de todas las edades y surge en varios tipos de entorno – tomando muchas formas, incluyendo violencia física, sexual y psicológica, al igual que abuso económico y explotación. Por lo menos una de cada tres mujeres en el mundo entero ha sido golpeada, forzada sexualmente o abusada emocionalmente en el curso de su vida, más a menudo por su pareja. De acuerdo con la declaración de las Naciones Unidas sobre, aprobada en la asamblea general en 1993, el término “violencia contra la mujer” se entiende como todo acto de violencia basado en el género que dé o pueda dar lugar a un daño o sufrimiento físico, sexual o psicológico para la mujer, incluyendo amenaza de dichos actos, coerción o privación arbitrarias de su libertad, ya sea en la vida privada o en la pública (UNESCO, 2017).

Continuar leyendo “Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer”

No Más Ciberacoso

Frente Nacional para la Sororidad

NECESITAMOS ESTAR SEGURAS TAMBIÉN EN INTERNET.
La violencia digital es una extensión de la violencia sistémica que vivimos en los espacios #OffLine (calle, escuela, casa, trabajo, etc) se produce violando tu consentimiento o dañandote por medio del espacio #Online.
90% de las personas que sufren violencia en redes sociales somos mujeres.

Te hacemos la invitación sobre un evento que se llevará acabo el próximo 25 de Noviembre en el Hemiciclo a Juárez Ciudad de México a partir de las 11:00 am. El cual tendrá tres acciones:

1.- Megatendedero para visibilizar la violencia digital: con fotografías de las denuncias sobre la violencia digital.

2.- Mitin para visibilizar la violencia digital con denuncias archivadas y casos.

3.- Carta pública a Facebook y Policia Cibernética para establecer  normas de seguridad que no dañen la dignidad humana de las mujeres en Internet, y el bloqueo de imágenes SEXUALES NO CONSENSUADAS.

* Violentómetro Virtual y APP De Mapeo de Violencia Digital en México.

TENEMOS QUE ALZAR LA VOZ POR NUESTROS DERECHOS ONLINE

.